ESPECTRUM PRODUCCIONES AUDIOVISUALES - productora cinematográfica y de eventos

ESPECTRUM - especializada en la creación y producción de audiovisuales

el qué y el cómo - ESPECTRUM en pocas palabras

ESPECTRUM es una productora cinematográfica y de eventos, especializada en proyectos de carácter cultural y artístico, dirigida por Jordi Nin.

ESPECTRUM está especializada en la creación y producción de espectáculos nocturnos urbanos que combinan proyecciones arquitectónicas audiovisuales, fuentes programables con proyecciones sobre pantalla de agua, instalaciones artísticas y producciones cinematográficas.

El objetivo de nuestro trabajo es convertir las calles en escenarios vivos, crear una atmósfera especial y distinta donde todos los ciudadanos puedan disfrutar por igual. Las calles y los edificios se transforman en gigantescas pantallas creando un espectáculo sensitivo que acoge y convierte en partícipes a los espectadores.

El trabajo de ESPECTRUM se basa en la luz, el sonido, el agua y una buena historia para contar.

Los espectáculos nocturnos urbanos son un excelente soporte para la comunicación, por ello ESPECTRUM presta un especial interés y esfuerzo en la creación de los guiones, en lo que vamos a contar.

El diseño de un espectáculo ESPECTRUM es un trabajo interdisciplinario en el que intervienen historiadores, guionistas, realizadores, músicos, ilustradores, diseñadores gráficos, técnicos en iluminación y sonido, y especialistas en comunicación.

El equipamiento para la producción de los eventos se basa en sistemas de proyección tanto digitales como analógicos, fuentes programables modulares de hasta 30 metros con pantalla de agua para proyección y equipos de sonido de alta calidad y potencia.